COLABORAS?

Hazte socio

Puedes hacerte socio colaborador aportando una cantidad libre a partir de 2,5€/mes (30€/año), pagada a través de transferencia bancaria o como recibo domiciliado. El socio colaborador puede, en cualquier momento, renunciar al pago de mencionada cuota simplemente comunicándolo de manera escrita o telefónica.

La cantidad aportada será destinada íntegramente al mantenimiento de nuestros programas. Las cuentas, y el desarrollo de éstos, son reflejadas anualmente en la memoria que facilitamos a todos nuestros socios. Colaborando con nuestra entidad estás haciendo posible que la difícil situación que están atravesando muchos de nuestros conciudadanos sea más llevadera.

Día a día somos testigos de como familias enteras están perdiéndolo todo y acuden a nosotros demandando ayuda, pero siendo una organización independiente solo nos queda confiar en la solidaridad de las personas.


Para hacerte socio solo tienes que ponerte en contacto a través de cualquier canal con nosotros, facilitarnos dos fotografías para el carné y acercarte, cuando quieras, a nuestra sede a recogerlo y conocernos.


Hacer una donación

También puedes colaborar haciendo una donación puntual para nuestros programas utilizando PayPal:


O a través de ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta de La Caixa:

ES90 2100 5496 20 0200035161

El Comité cidadán AntiSida da Coruña CASCO nunca solicita donativos en domicilio, de manera telefónica ni en la calle.

Solo en los siguientes locales de ocio nocturno, autorizados para ello, y/o en nuestros eventos podrás encontrar huchas para aportar tu donativo:

O Alfaiate: C/San Juan Nº7
Etnika´s: C/Orillamar Nº24
O Mentireiro: C/ Orillamar Nº12

Recuerda que allá donde CASCO tenga presencia, habrá siempre a tu disposición y de manera gratuita y material preventivo.


Hazte voluntario

Puedes ser voluntario en nuestro programa Punto de Calor ayudando directamente a las personas que vienen demandando nuestros servicios.

También puedes ejercer el voluntariado en nuestro programa Piso de Acogida: realizando actividades lúdicas, ayuda en el domicilio, cuidado de dependientes, acompañamiento hospitalario u ofreciéndote a aportar, como sepas y prefieras, algo de ti misma/o a las personas que viven en él.

Horarios: de 10:00 a 16:00


Lugar: Información e inscripción en Padre Sarmiento Nº24 bajo



Telefono: 981.14.41.51 


Email: comicasco@hotmail.es / comicasco@gmail.com / Facebook






Donaciones